La Empresa

Desde el año 1978, desarrollamos ventajas competitivas que nos consolidan como una de las empresas más importantes de la región.

Como pilar que sustente esto, nuestra estrategia empresarial es el continuo perfeccionamiento de nuestras capacidades de trabajo y gestión.

Hoy, seguimos aportando un servicio confiable y eficiente con una gestión socialmente responsable.

Con inversión permanente en tecnología, llevamos soluciones a los clientes más exigentes.

Brindamos a todo el personal los mejores métodos de entrenamiento y capacitación, y así nos mantenemos a la vanguardia.

Nuestra misión

Al Grupo Rodríguez lo conformamos empresas aéreas y terrestres, líderes en el mercado, que contribuimos con el desarrollo agropecuario brindando calidad y seguridad en las aplicaciones.

Nuestra visión

Desarrollar las aplicaciones aéreas y terrestres con la mayor tecnología, siendo líder como prestadores de servicio para las empresas agropecuarias.

Nuestros valores

Por definición, “valor” es sinónimo de valentía, efectividad, entereza y coraje. Basándonos en esto, pensamos en la empresa como una comunidad más, la cual se compone por la gente que trabaja dentro de un marco de valores y objetivos. Nuestra gente es fundamental y se halla en el centro de toda actividad de la empresa. Avanzamos y evolucionamos como empresa a través del crecimiento de nuestra gente. Es por ello que priorizamos el respeto, la solidaridad, el compromiso y el sostenido seguimiento de normas para que nuestro desarrollo humano y profesional sea constante.

Política de Calidad

En Grupo Rodríguez se fundamenta la política teniendo en cuenta los siguientes principios:

  • Realizar aplicaciones aéreas resguardando el medio ambiente.
  • Geo-referenciar las aplicaciones aéreas.
  • Gestionar la calidad de nuestros procesos.
  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y personal.
  • Establecer una mejora continua en nuestro sistema de gestión.
  • Cumplir con los requisitos legales que regulan la actividad.
  • Establecer estrategias proactivas en seguridad y calidad.
  • Difundir a los clientes y personal nuestra política de calidad.
  • Establecer un grado de colaboración y compromiso con todos nuestros proveedores y contratistas en el ámbito de la calidad.

Para el cumplimiento de los mismos, todo el personal del Grupo Rodríguez, conjuntamente con nuestros clientes y proveedores, son protagonistas importantes en el servicio y desarrollo de muestro sistema de gestión.

Por esta razón, el éxito de nuestro Sistema de Gestión se fundamenta en nuestro compromiso diario.

Nuestro compromiso

Con la comunidad: El Grupo Rodríguez hace hincapié en el desarrollo de la comunidad y es por ello que colabora con diversas instituciones locales. Dicho compromiso con la comunidad va de la mano del cuidado del medio ambiente, y es por eso que desde el año 2005 lo recaudado por el Programa Agrolimpio es destinado en su totalidad al beneficio de múltiples instituciones educativas.

Con el medio ambiente: Desde el año 2005 se mantiene vigente el Programa Agrolimpio, programa de recolección y disposición final de los envases vacíos de agroquímicos. El campo es una de las mayores fuentes de recursos e ingreso de divisas para nuestro país, todos somos responsables de mantenerlo limpio y libre de contaminación. Una manera de hacer esto es recolectar todos los envases y plásticos de agroquímicos que se utilizan.

Si colaboramos con el programa Agrolimpio y recolectamos los plásticos del agro, su venta a través del programa colabora con las instituciones que más lo necesitan. Si tomamos conciencia tendremos un mejor medio ambiente para nuestro futuro.